Compartir

Hornets de Greivis caen por quinta vez

El NBA criollo Greivis Vásquez espera recuperación de los Hornets

imageRotate
Greivis anotó siete de quince tiros de campo y sumó catorce puntos AP
EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los Pacers de Indiana derrotaron anoche a los Hornets de Nueva Orleans, 115-107 en tiempo extra.

El criollo Greivis Vásquez encestó siete de 15 tiros de campo para sumar 14 puntos en 41:26 minutos; tuvo cinco rebotes, ocho asistencias, cuatro faltas personales y no logró encestar desde la línea de tres puntos, en sus dos intentos.

Paul George de Indiana encestó nueve tiros desde la distancia de tres puntos, una marca del equipo, todos después del descanso. Roy Hibbert registró diez puntos, once rebotes y un récord en su carrera de once bloqueos, mientras que David West y George Hill anotaron cada uno 16 unidades por los Pacers (6-7), quienes han ganado tres de sus últimos cuatro juegos, y están en el segundo lugar en la División Central, u además han ganado cuatro de cinco juegos como local.

Robin López logró 21 puntos y trece rebotes por Nueva Orleans, pero sólo acertó tres de 17 tiros de campo. Jason Smith agregó 18 puntos por los Hornets (3-7), que perdieron su quinto juego consecutivo.

Anthony Davis, primera selección general del draft, estuvo ausente por segundo juego seguido por Nueva Orleans debido a una lesión en el tobillo izquierdo.

Los Hornets acumulan una cadena de cuatro derrotas y todas con un denominador común: el rival le anotó más de 100 puntos.

El base venezolano no esconde su preocupación por el mal momento que vive la franquicia, pero planta cara y sostuvo que hay que trabajar más duro para ganar terreno.

"Necesitamos ser más agresivos a la ofensiva y a su vez mejorar en defensa, para evitar tantos disparos del equipo contrario. Debemos limitar esa situación", declaró el armador capitalino de 25 años, al rotativo The Times-Picayune, de Nueva Orleans.

Vásquez reconoció que la situación está afectando al equipo, que ha cedido de manera corrida ante los Rockets de Houston, Thunder de Oklahoma City, Bucks de Milwaukee, Knicks y Pacers de Indiana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar