Compartir

Fallece el exboxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho

Al expugilista le habían decretado muerte cerebral en horas de la mañana de hoy y finalmente murió en el centro médico donde lo atendían, tras recibir un disparo en la cabeza el martes.

imageRotate
Camacho estuvo dos días en terapia intensiva antes de fallecer (REUTERS)
EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  11:02 AM
San Juan.- El exboxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho ha fallecido a los 50 años de edad a causa del disparo recibido el pasado martes en la isla caribeña, confirmó hoy el director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres.

El médico explicó en declaraciones a los medios que las últimas pruebas realizadas al extriple campeón de boxeo certificaron su muerte cerebral.

El exdeportista fue herido de bala la noche del pasado martes en un incidente en el que el hombre que le acompañaba murió al ser tiroteado por uno desconocidos frente a un establecimiento de Bayamón, distrito del área metropolitana de San Juan, reseñó EFE.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por manuel vicente lopez herazo
22.11.2012
4:40 PM
que tristeza que a una persona la califiquen por la parte negativa dejando atras todo lo bueno hecho por una persona estos boxeadores mal o vien son idolos de nunca olvidar importando como hallan llevados sus vidas lo que importa es lo que ellos hicieron por su pais y el deporte mundial que lastima HENRRY HERNANDEZ y su comentario para mi de mal gusto como ofende a estos humanos hijos de jehova dios (no diagas de otro lo que no quieran que digan de ti)mis condoloncias al boxeo mundial macho camacho vives en nuestros corazones desde colombia mis condolencias q.e.p.d
 
Por henry hernandez
22.11.2012
4:20 PM
la historia se repite, casi todos estos boxeadores de origen humilde, al obtener grandes sumas de dinero, no solo lo despilfarran, caen en el mundo de las drogas y la violencia ejercida en el ring termina en los bares de mala muerte, asi le paso a Lumunba Estaba, termino pidiendo limosmas en los cuchitriles de Caricuao, el campeon Rondon, de pelar con Norton termino enfermo mental y la indingencia, Esteban de Jesus, campeon mundial, murio de Sida y en la extrema pobreza, Rafael Arguello termino suicidandose, Mano e Piedra Duran, solo cadenas de oro le quedaron,Kid Pambele, termino en mendigo,Carlos Monzon termino preso por matar a su mujer y otros mas que no da el espacio nombrar y el caso mas cercano es el del Tyson, de coleccionar mansiones y autos de lujo hoy es payaso en las vegas, solo el estudio y el esfuerzo propio lo evitaria en la mayoria de los casos.
 
Por ramon pantin
22.11.2012
4:04 PM
que lamentable perdida para el deporte.que dios lo tenga en su gloria.
 
Por wilmer bolivar
22.11.2012
2:51 PM
jose labastidas por fin veo que digas algo que valga la pena te apoyo ojo solo en esto
 
Por DAVID RAMIREZ
22.11.2012
1:42 PM
AUNQUE ALGO DE PAYASO DEMOSTRABA EN SUS PELEAS,FUE GRAN SWOWMAN EN EL BOXEO..Q E P D ...
 
Por julio cedeño
22.11.2012
1:13 PM
Como ser humano hay que desear que descanse en paz, como deportista dio mucho que hablar y no presisamente por su capasidad boxistica, recordemos que armo el show con JULIO CESAR CHAVEZ y este le dio una pela de padre y señor.Es una lástima que no acomodara su carácter y el flajelo de las drogas manchara su reputación.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
22.11.2012
12:47 PM
QUE DESGRACIA PARA EL DEPORTE EN PUERO RICO VALE....LA GENTE DE LA ISLA DEL ENCANDO DEBE ESTAR MUY CONSTERNADA POR ESTA PERDIDA....ESOS VALORES DEPORTIVOS NO SE FORMAN TODOS LOS DIAS CARAY...Y ESTE GRAN DEPORTISTA VENCIO A LOS MEJORES DE SU RANKING Y PUDO ESTAR AL NIVEL DEL MEJOR DEL MUNDO EN SU TIEMPO ..MIS MAS SINCEROS SENTIDOS PESAMES A SUS FAMILIARES CON TODO RESPETO Y QUE DESCANSE EN PAZ....
 
Por freddy alejandro briceño moser
22.11.2012
11:59 AM
Es mejor muerte completa a muerte cerebral (al menos es lo que desearia para mi)
 
Por jose luis gonzalez
22.11.2012
11:18 AM
Que el Señor haya tenido misericordia de el! Apiadate de la humanidad Señor!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar