Compartir

Di Matteo sale del Chelsea

El técnico italiano fue cesanteado. En su lugar llega el español Rafa Benítez

imageRotate
El entrenador italiano, Roberto Di Matteo, asumió al cargo en marzo AFP
EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
Londres.- El entrenador italiano Roberto Di Matteo se convirtió ayer en la última víctima de la impaciencia del magnate ruso Román Abramóvich, que ha destituido a ocho técnicos en nueve años y suspira por firmar a Pep Guardiola.

La gran inversión del ruso en el club londinense y su alta exigencia han convertido el banquillo "blue" en una trampa para una larga lista de entrenadores, entre ellos José Mourinho o Luis Filipe Scolari, que abandonaron su cargo prematuramente, reseñó EFE.

El último en añadirse a esta lista negra fue Di Matteo que, a pesar de haber hecho realidad el sueño de Abramóvich coronando al Chelsea campeón de la Liga de Campeones en 2012, fue destituido tras una racha de cuatro partidos sin ganar en liga y con el equipo al borde de la eliminación.

Ahora, el español Rafa Benítez asumirá las riendas del cuadro londinense hasta el final de la temporada, aunque el caprichoso magnate ruso siempre ha mostrado su deseo por firmar a Guardiola.

Di Matteo, se convirtió en DT "blue" gracias a que Abramóvich despidió al luso André Villas-Boas en marzo pasado y lo colocó a él, hasta entonces su asistente, como interino hasta final de temporada.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar