Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
AMISTOSO INTERNACIONAL
BRASIL SE LLEVÓ LA COPA DE LAS AMÉRICAS EN PENALES
Argentina venció ayer a Brasil por 2-1 en el segundo partido de la edición 2012 del 'Superclásico de las Américas', pero el equipo de Mano Menezes se impuso 4-3 en la tanda de paneles y se llevó la copa. En el encuentro de ida, disputado en Goiania, la 'canarinha' se había impuesto por 2-1. En los penaltis marcaron para Brasil Thiago Neves, Jean, Fred y Neymar, mientras que Orión tapó el remate desde los 12 pasos de Carlinhos. Por Argentina anotaron Domínguez, Scocco y Orión; el meta Cavalieri detuvo los disparos de Martínez y Montillo, siendo figura en la cita según reseña EFE.

UEFA
ABREN PROCEDIMIENTO DISCIPLINARIO CONTRA LUIZ ADRIANO
La Unión Europea del Fútbol anunció ayer la apertura de un procedimiento disciplinario contra el brasileño del Shakhtar Donetsk, que marcó un tanto poco acorde al juego limpio ante el Nordsjaelland, en la Liga de Campeones. "Adriano es sospechoso de haber violado los principios de buena conducta", dijo el ente.

CHILE
EDUARDO BERIZZO DESCARTÓ DIRIGIR SELECCIÓN AUSTRAL
El entrenador argentino, director técnico del O'Higgins, equipo donde milita el venezolano Richard Blanco, descartó ayer la posibilidad de llegar a la selección nacional o a la Universidad de Chile y manifestó su propósito de permanecer en su actual club.

COPA SUDAMERICANA
U. CATÓLICA RECIBE AL SAO PAULO EN INICIO DE LAS SEMIFINALES
La Universidad Católica de Chile y el poderoso club brasileño Sao Paulo abrirán los fuegos de las semifinales de la Copa Sudamericana 2012 en el partido de ida que disputarán hoy en Santiago en el estadio San Carlos de Apoquindo. El segundo encuentro de las semifinales lo disputarán el argentino Tigre y el colombiano Millonarios en Buenos Aires.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar