Compartir

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
ÁGUILAS
CARLOS GONZÁLEZ PIDE PERMISO A LOS ROCKIES DE COLORADO
El jardinero zuliano viajó a Estados Unidos para reunirse con la directiva de los Rockies de Colorado y conversar acerca de su posible participación en Venezuela con las Águilas del Zulia. Los Rockies, por los momentos, se muestran reacios a que su estrella juegue en la pelota local.

CARIBES
CARLOS RÍOS RENUNCIÓ A SU CARGO COMO GERENTE DEPORTIVO
El directivo no continuará en esas funciones en el club anzoatiguense, tras presentar su renuncia. Ríos no indicó los motivos de su salida, pero esta tarde ofrecerá detalles en rueda de prensa, en Puerto La Cruz. Mientras, el jardinero de los Tigres de Detroit, Avisaíl García, se incorporó ayer a los entrenamientos de la tribu, en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz. Caribes también espera el arribo del lanzador derecho Paolo Espino, quien viene de trabajar en las menores de Cleveland.

CARDENALES
NICK GREEN Y DERYK HOOKER PREPARAN ESTRENOS
Los lanzadores Nick Green y Deryk Hooker practicaron con el equipo en el estadio Universitario. Green está pautado para iniciar el juego del domingo ante los Tiburones de La Guaira y Hooker probablemente entre al roster la próxima semana, informó el boletín de prensa del conjunto crepuscular. Por su parte, el relevista Scott Patterson, entró ayer al roster de 34 por Jarret Grube, quien dijo adiós a Venezuela. El derecho viene a su sexta temporada en Venezuela, quinta con el uniforme de Cardenales.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar