Compartir

Alcides quiere recibir más base por bolas

El campocorto criollo se reportó ayer al Lara en el Universitario

imageRotate
Alcides Escobar, a más tardar, debutará este fin de semana ARCHIVO
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
Aunque viene de su mejor temporada en las Grandes Ligas con el madero, Alcides Escobar no se conforma. Él siente que debe ser más paciente en el plato y ese aspecto espera trabajar con sus Cardenales de Lara.

"Quiero recibir más boletos, porque siempre hay algo que corregir", comentó Escobar ayer en su incorporación al conjunto larense en el estadio Universitario.

Escobar dejó promedio de .393, despachó 30 dobles, cinco jonrones y remolcó 52 carreras en su segundo año con los Reales de Kansas City y el quinto en la Gran Carpa.

"Estoy contento por haber tenido ese año con Kansas City. Trabajé mucho en el spring training. Tomé muchas prácticas de bateo y pude ver los frutos", comentó el varguense de 25 años.

Ahora el campocorto de gran defensiva está enfocado en su puesta a tono para debutar con Lara lo más pronto posible. "He trabajado poco y aún no tengo una fecha exacta. Quisiera que fuese el viernes o quizás lo haga el fin de semana", apuntó.

"Vengo a poner mi granito de arena" avisó quien compartirá con su primo, el lanzador Kelvim Escobar.

"Teníamos planeado debutar mañana (hoy), pero no se podrá. Él me comentó que lo esperara y yo le dije que tenía muchas ganas de jugar".

Y es que Kelvim tenía planeado ingresar al roster de 34 esta semana junto a su primo, pero el movimiento no se pudo hacer porque necesita trabajar otras sesiones de bullpen antes de consumar la tan anhelada reaparición.

Entretanto, Escobar no sabe si Kansas City le pondré un límite a su participación en la pelota local. "Todavía no me han dicho nada, puntualizó quien de por vida promedia .281 en siete zafras con Lara.

Sobre el Clásico Mundial de Beisbol en 2013, Alcides fue claro: "quiero ponerme la camiseta y representar a mi país. No me importa sino seré titular", advirtió quien podría tener de compañero de posición a Elvis Andrus y Asdrúbal Cabrera.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar