Compartir
BOXEO | Esperan la decisión de su madre

Se agrava condición del "Macho" Camacho

El estado del ex boxeador puertorriqueño se agravó el miércoles, después de recibir un disparo en Puerto Rico, y el ex púgil podría ser desconectado del respirador y de otros aparatos que lo mantienen con vida.

imageRotate
"Macho" Camacho recibió un tiro en la cara y su estado es muy grave (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  11:00 AM
Puerto Rico.- El estado de Héctor "Macho'' Camacho se agravó el miércoles, después de recibir un disparo en Puerto Rico, y el ex púgil podría ser desconectado del respirador y de otros aparatos que lo mantienen con vida, dijo uno de sus mejores amigos, informó AP.

El ex manager Ismael Leandry, amigo de Camacho durante años, dijo a The Associated Press que los médicos esperaban la llegada de la madre de Camacho para decidir si lo desconectarán. Se esperaba que la madre del ex campeón mundial llegara el miércoles por la mañana al Centro Médico de San Juan, procedente de Estados Unidos.

Camacho recibió un disparo en el rostro el martes, en la ciudad de Bayamón. Uno de sus mejores amigos murió durante el tiroteo. 

Originalmente, los médicos dijeron que Camacho se encontraba en estado crítico pero confiaron en que sobreviviera. Su condición se agravó.

El director del hospital, Ernesto Torres, dijo que el "Macho'' Camacho se encuentra en estado crítico. No hay detenidos por el ataque a tiros.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por jose valenzuela
21.11.2012
6:05 PM
Es muy triste lo que pasa a muchas celebridades.pero como dice el dicho.EL QUE HANDA EN MALOS PASOS MAL ACABA.y me imagino que el handaba en malos pasos.y los que pagan los platos rotos son los padres
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
21.11.2012
4:55 PM
QUE TRISTE ES VER COMO UNA GLORIA DEPORTIVA DE UN PAIS SE DESVANECE POR LA BRUTAL VIOLENCIA EN LA CALLES VALE......QUE PENA..........
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar