Compartir

Niuman, un joven capitán

El infielder de los Caribes ejerce su liderazgo en el clubhouse oriental

EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  12:00 AM
Ser capitán es algo que no todos los peloteros tienen la oportunidad de ser, sin embargo, Niuman Romero ya puede tachar eso de su lista de deseos, pues pese a que es un jugador relativamente joven es alguien respetado dentro del clubhouse de Caribes de Anzoátegui. Esto llevo a la gerencia del equipo a entregarle el título de capitán de la tribu.

"Creo que existe una gran responsabilidad, pero más fuera del terreno. Uno tiene que ser el modelo a seguir de los peloteros más jóvenes. Dentro de terreno trato que eso no me afecte, pues uno sale a hacer su mayor esfuerzo como todos los demás. Aquí lo que queremos es ganar y creo que todos apuntamos hacia lo mismo", explicó el infielder en su reciente visita a Caracas, acerca de sus nuevas funciones dentro del conjunto que dirige Alfredo Pedrique.

No obstante, esas responsabilidades no han evitado a Romero el poderse crear una matriz de opinión acerca de cómo ha sido el torneo. "Hemos tenido altibajos como equipo, algo que es normal, pero hemos aprovechado que todos han pasado por lo mismo para mantenernos cerca de la punta. La liga en los últimos años ha sido muy competitiva", señaló a la jefatura de prensa de la liga. El utility también se ha tomado el tiempo para pensar en sus metas para 2013. "Quiero volver a las Grandes Ligas. Soy agente libre y estoy buscando un equipo que me de el chance".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar