Compartir

"Me voy por respeto"

Carlos García renunció a Magallanes con una profunda tristeza

imageRotate
García no regresará a Venezuela por problemas personales EDSAU OLIVARES
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  12:00 AM
Carlos García no aguantó más. Asuntos personales que lo obligaban a estar con su familia en Estados Unidos, además de su amor y respeto por Magallanes, lo forzaron a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: deja el cargo de manager de los Navegantes, equipo con el se tituló como jugador y esperaba hacerlo como piloto.

"Ni yo ni nadie está por encima del Magallanes. No podía seguir postergando mi regreso a Venezuela. Esto me rompe el alma, porque amo a este equipo, pero por respeto decidí renunciar. Magallanes necesita a un manager a tiempo completo y en estos momentos no soy ese hombre", dijo García vía telefónica desde Estados Unidos.

El Almirante no disimuló su tristeza. Mientras explicaba su decisión su voz se entrecortó. "Tenía el sueño de ser campeón con el mejor equipo de Magallanes que he visto", continuó. "Pero como cabeza de familia mi deber es estar aquí. La vida es así, cuando menos piensas ocurre algo que cambia todos tus planes", enfatizó.

El ahora ex manager de los Navegantes confía totalmente en el juicio de Luis Sojo, quien tomará su lugar hasta el final de la temporada 2012-2013. "Tengo tiempo trabajando con Sojo y sé que es capaz de tomar las riendas del Magallanes. Ya conoce a los peloteros y es un motivador", dijo.

"No quisimos presionar a Carlos. Él tiene sus motivos y los respetamos", dijo Palmisano.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por José Alcántara
21.11.2012
10:19 PM
Sólo la Decencia lo ilustra.
 
Por florangel cabello
21.11.2012
8:46 PM
Mi respeto para el sr. Garcia por la decisión que ha tomado,que Dios lo bendiga y pueda resolver sus problemas lo admiro por el amor a su familia y el amor al magallanes, gracias por lo que ha hecho por el equipo dejándolo bien parado. Suerte.
 
Por Lisbeth Jones
21.11.2012
5:46 PM
La mentalidad del ser humano para prejuzgar cada día me impresiona mas, sin saber cual es el problema del senor Hernandez, considero que su decisión es la correcta. Como Magallanera me duele ver como uno de los mejores manager que hemos tenido deba irse, pero la familia es primero y nada esta por encima. Al senor Henry mi mas sinceras condolencias por su actitud (...). Personas como usted enlodan lo bello de este y cualquier deporte, por ende seres con tan baja educación no merecen ni siquiera estar o ser fanático de ningún equipo. Lo lamento por los Leones, que poseen cualquier cosa de fanático. Le exijo como persona respeto al ser humano y sobre todo a una persona como Carlos Garcia quien vale decir HA ESTADO CON TODOS LOS JUGADORES QUE USTED HA NOMBRADO y se HA CRECIDO CUANDO HA DEBIDO HACERLO. Lea amigo, eso elimina un poco la ignorancia.
 
Por juan castro
21.11.2012
4:55 PM
para henry hernandez ojala nunca pase por una situacion parecida a la de carlos garcia sus comentarios lo que dan es pena ajena lo mas importante es la familia, asi sera de grave lo que esta pasando que el sr carlos garcia decide renunciar ud. sr henry no sabe ni lo que esta diciendo, como va a tener miedo con un equipo que esta de primer lugar el que tiene miedo con las incorporaciones es ud todos los jugadores que nombro lo tiene a ud temblando
 
Por Leonardo Valero
21.11.2012
4:14 PM
Cuando alguien me dice: "no pude hacer tal cosa porque mi hijo se enfermo", cualquier cosa pero que tiene que ver con la familia, así no sea enfermedad, siempre menciono que la familia es lo primero, lo demás puede esperar. Y eso es lo que hizo Carlos Garcia, atender primero sus problemas familiares. En cuanto al plano deportivo sin ser magallanero, pienso que Sojo no es precisamente la mejor opción para el Magallanes, si vas a traer a un manager que sea un extranjero o alguien que sienta al Magallanes como su segunda familia, Sojo para mi lleva en una parte de su corazón al Cardenales de Lara, fijense que Jesús Alfaro dirigió una sola vez a la Guaira y no se supo mas de él
 
Por alfonso palacios
21.11.2012
2:52 PM
Soy caraquista y de verdad que admiro la decisión de este señor un gran pelotero y ahora un gran manager solo el sabe la dificultad por la que esta pasando, solo dejemos de ligar todo con la política y el fanatismo y apoyemos a los venezolanos que dan grandes ejemplos para nuestros hijos.... mucha suerte Carlos Garcia.
 
Por Luis Mujica
21.11.2012
1:43 PM
Por este foro escribe cualquier loco lo primero que le llega a las dos neuronas que aun le funcionan. Unos dicen que Carlos Garcia se fue por miedo, otros que por la inseguridad, otros que Sojo no sabe dirigir un equipo y sin embargo le dan la direccion de un equipo todos estrellas venezolanos de grandes ligas, para el clasico mundial. Solo falta un necio que diga que Chavez lo llamo ( a Garcia) para que no dirigieran mas al magallanes. Bueno, cualquier disparate se lee por aqui...
 
Por Jorge Gamez
21.11.2012
1:24 PM
La temporada pasada creo que tambien dejo al equipo por problemas familiares. La gerencia deberia conocer muy bien las limitaciones de los tecnicos antes de darles contratos. Es bien complicado cambiar de manager a mitad de temporada.
 
Por Ana Guedez
21.11.2012
1:19 PM
Lamento la renuncia del manager de mi equipo quien logró ne estos meses darnos alegrías que habíamos perdido, pero primero la familia y luego el resto. Qué Dios lo bendiga en su camino por recorrer y dé a Sojo la claridad para mentener la emoción que ahora sentimos. El tiempo de Dios es perfecto.
 
Por Miguel Nuñez
21.11.2012
12:41 PM
Antes de que empiecen a decir tonterías sepan que su señora esposa fue diagnosticada con cancer. Respeto a Carlos Garcia y a su familia en un momento tan dificil.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar