Compartir

'Macho' Camacho gravemente herido

EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  12:00 AM
El ex campeón mundial de boxeo Héctor ``Macho'' Camacho fue baleado y se encuentra grave, informó la policía de Puerto Rico.

Camacho recibió un disparo en el rostro cuando estaba en un automóvil afuera de un bar en Bayamón, una de las ciudades que conforman el área metropolitana de San Juan. Se desconoce el motivo del ataque.

El ex boxeador puertorriqueño de 50 años de edad estaba inconsciente cuando fue llevado a una unidad de traumatología en el Centro Médico en San Juan, donde se encontraba en condición crítica, pero estable, dijo el doctor Ernesto Torres, director del hospital, reseñó AP.

Al parecer la bala entró por la mandíbula y se alojó en el hombro derecho tras fracturar dos vértebras, señaló Torres.

El médico agregó que el pugilista estaba en riesgo de parálisis debido a las heridas.

La última pelea de Camacho fue contra el entonces campeón welter Oscar de la Hoya en 1997, la cual perdió por decisión unánime. Tannenbaum dijo que su representado iba a pelear hace dos años en Dinamarca, pero su adversario se retiró, y que estaban buscando una posible pelea para 2013.

"Estamos hablando de que regrese, a pesar de que tiene 50 años'', ``Yo sentía que era capaz de hacerlo'', dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar