Compartir
| BEISBOL PROFESIONAL

Ahora fue Guzmán

Dio un jonrón para que los Leones dejaran en el terreno a Cardenales

imageRotate
Jesús Guzmán se vistió de héroe en la décima entrada, tras conectar un cuadrangular solitario que le dio la victoria a los melenudos ante Cardenales VICENTE CORREALE
Contenido relacionado
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  12:00 AM
Jesús Guzmán recorrió las bases del Universitario celebrando de manera eufórica con los brazos arriba y dando saltos llegó al home e inmediatamente fue arropado por sus compañeros. Y cómo no, si en su segundo partido de la temporada se vistió de héroe para darle a los Leones del Caracas la victoria número 20.

Guzmán se olvidó de que aún no está al cien por ciento de sus condiciones y en cuenta de 2-2 pescó un envío del relevista Lino Urdaneta para depositar la pelota en las gradas del jardín izquierdo, conexión que dejó tendido en el terreno del Universitario a los Cardenales de Lara.

Otra vez Caracas vino de atrás y en esta ocasión ganó con marcador de 6-5.

"Me lanzó un pitcheo alto y lo aproveché", confesó Guzmán, quien originó que los capitalinos lograran su primera victoria (por tres derrotas) en entradas extras y la novena remontando el marcador.

"No importa como sean las victorias, solo quiero que vengan", expresó.

Para celebrar el bambinazo de Guzmán, los jugadores del Caracas y su afición tuvieron que rezar para evitar que los Cardenales completaran su cometido. Y es que Los dirigidos por Pedro Grifol llegaron al octavo episodio con la ventaja en la pizarra 5-3, pero jonrones solitario de antesalista Carlos Rivero y el camarero Luis Rodríguez evitaron la emboscada de la visita.

"Los jonrones de Rivero y Rodríguez fueron claves", reconoció Guzmán.

Y si de descifrar las claves de la victoria se trata, los debutantes Tony Campana, como jardinero izquierdo, y Franklin Gutiérrez, como jardinero central, hicieron gala de su defensiva para evitar que los pájaros rojos pisaran el plato en el séptimo tramo.

A Kremblas no le agrada eso de estar remontando los partidos, "pero si esa es la forma que el equipo lo logra, no importa". "Se están consiguiendo las formas para ganar y esperemos que se mantenga así".

La victoria de ayer fortalece al Caracas de cara a los que será los próximos cinco encuentros fuera de casa.

Los melenudos iniciarán hoy una serie de tres partidos frente a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz y luego visitarán sábado y domingo a los Bravos en la Isla de Margarita.

vgomez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Maria Barrera
21.11.2012
10:43 AM
....arriba chucho,leo,leo,leoooooooooooon...arriba Cumanacoa!!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar