Compartir

Luis Ramírez listo para cambiar de rol

La llegada de Belisario generará movimientos en el bullpen de Bravos

imageRotate
Fue el cerrador de Margarita en las primeras de cambio NICOLA ROCCO
EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  12:00 AM
Bravos de Margarita fortalecerá su bullpen esta semana con la incorporación del grandeliga Ronald Belisario. Este hecho, lejos de ser una perturbación para el actual cerrador Luis Ramírez, se ha convertido en un motivo para trabajar más duro en lo que resta de la temporada.

"Esta es una campaña muy competitiva, hay que ganar seguido y pienso que la llegada de Belisario es fundamental. En lo personal, me siento contento con lo hecho hasta el momento. Ahora, cuando el manager me lo diga, estaré en un nuevo rol", señaló el derecho criollo al departamento de prensa de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

"Es posible que ahora me toque ser el hombre del octavo inning y eso lo asumo con la responsabilidad que demanda", explicó Ramírez.

El espigado lanzador derecho considera clave el aspecto mental para rendir en cada salida, "Uno se puede preparar en el aspecto físico, hacer ejercicio para ganar fortaleza muscular. Sin embargo para un cerrador, o relevista en cualquier rol, la concentración es fundamental. Es parte de nuestra rutina estar preparados para salir cuando el manager te llame y por ello es muy importante mantenerse concentrado durante el juego", explicó Ramírez.

Con 10 campañas en la pelota local admite que las últimas seis temporadas han sido importantes en su carrera, "Me siento muy agradecido por la oportunidad que he recibido en los Bravos", señaló quien desde hace tres años está jugando en la liga mexicana durante el verano, una experiencia que lo ha ayudado a mejorar día a día.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar