Compartir
BALONCESTO | Casi listo el cambio en la LPB

Juan Herrera con un pie en Panteras de Miranda

El alero de Cocodrilos de Caracas será enviado al elenco felino. Solo faltan detalles para que la negociación se concrete. Los saurios buscan renovar y Panteras gana en liderazgo y experiencia.

imageRotate
Juan Herrera promedió 11,9 puntos en 2012 con Cocodrilos (VICENTE CORREALE)
JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  01:19 PM
Caracas.- El alero venezolano Juan Herrera, que por años vistió la camiseta de Cocodrilos de Caracas, tiene un pie en Panteras de Miranda.

El experimentado jugador capitalino se convertirá así en una de las más relevantes transacciones del receso de temporada de la Liga Profesional de Baloncesto, con miras a la campaña de 2013. Herrera, de 1,98 metros y 31 años llevará su jerarquía y su experiencia a un elenco felino ávido de lograr triunfos y de avanzar a una postemporada, algo que no ocurre desde el año 2005.

"Las negociaciones están adelantadas. El cambio no está oficialmente finiquitado, pero es muy probable que la transacción se concrete pronto" dijo Rostin González, gerente general de Cocodrilos.

"Necesitamos mover nuestras piezas y hay que darle paso a la generación de relevo que viene pidiendo minutos, como el caso de César García y Kelvin Caraballo. Estamos apostando a eso", añadió el directivo.

"El año pasado tuvimos muchos problemas como equipo, no se logró el objetivo de estar en al final y luchar por el campeonato".

Herrera, por su parte, quien en 12 temporadas con Cocodrilos y que en la zafra de 2012 dejó promedios de 11,9 puntos y 3,8 rebotes, como capitán del cinco saurio, dijo que la gerencia ya se había comunicado con él y le advirtió sobre la transacción.

"Me llamaron y me dijeron que era muy probable que fuese a Panteras. Debo esperar a que todo se concrete, pero todo cambio es para bien y creo que puede dar lo mejor de mi a un equipo como Panteras, bajo la dirección técnica de Francisco "Paco" Diez. Claro, da un poco de nostalgia, son muchos años en Cocodrilos, pero esto es un negocio y uno debe entenderlo así", explicó Herrera, quien en su andar con los saurios ganó para de títulos, desde que formó a ser parte del club, en 2001.

El cambio de Herrera a Panteras involucrará una negociación en metálico y un prospecto a futuro plazo, según se informó,
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar