Compartir

"Fue una victoria bastante sufrida"

EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  12:00 AM
Atrás quedó la huelga de jugadores y el Club Deportivo Lara retomó la acción en el Torneo Apertura con una complicada victoria (1-0) sobre Yaracuyanos que resolvió Zamir Valoyes con un gol desde el punto penal en los minutos finales del encuentro.

"Fue una victoria bastante sufrida, ante un gran rival, pero creo que el grupo se mantuvo a la altura, más allá de cualquier situación que estamos viviendo", señalo el goleador del encuentro.

El colombiano ejecutó su tiro desde los doce pasos con un remate fuerte y colocado al ángulo superior izquierdo.

"Después de cada práctica siempre me quedo cobrando penales, ayer (domingo) no estaba (Miguel) Mea Vitali quien es el que los patea, y me correspondió a mi, fue una decisión del profe (Eduardo) Saragó", dijo el ariete que llegó a cinco dianas en el torneo.

El Lara sigue igualado con Caracas en el segundo lugar, por detrás del Anzoátegui. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar