Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  12:00 AM
BRASIL
PORTERO BRASILEÑO ATRAVIESA JUICIO POR SUPUESTO HOMICIDIO
El ex capitán del club Flamengo, Bruno, comenzó a ser juzgado ayer por la desaparición y asesinato de su amante, Eliza Samudio, cuyo rastro se perdió en junio de 2010 y con quien tuvo un hijo. Bruno, de 27 años, y otras cuatro personas, son acusados de los cargos de homicidio, secuestro, ocultamiento del cuerpo, asociación para delinquir y corrupción de menores, reseña AFP. El proceso en Minas Gerais puede extenderse durante unos 15 días. Según los antecedentes, el crimen habría sido motivado por la voluntad de la joven de probar que el jugador era el padre de su bebé.

FIFA
IKER CASILLAS OPTA POR SER EL META DEL ONCE TITULAR DEL AÑO
El arquero del Real Madrid es uno de los cinco porteros candidatos a formar parte del once ideal de 2012. Además del cancerbero español, fueron nominados Gianluigi Buffon, Petr Cech, Joe Hart y Manuel Neuer. La alineación será anunciada el 7 de enero en Zurich, Suiza, durante la entrega del Balón de Oro.

UCRANIA
SHEVCHENKO RECHAZA PROPUESTA PARA SER SELECCIONADOR
El ídolo del fútbol ucraniano, Andrei Shevchenko, no quiso aceptar el puesto de director técnico del equipo nacional de Ucrania. La oportunidad se la ofreció el presidente de la federación local, pero el ex jugador estimó que es "prematuro" aún para hacerse cargo.

RUSIA
PRIMER MINISTRO CONDENA ACTO DE VIOLENCIA
Dimitri Medvedev consideró que el hincha del Zenit de San Petersburgo que lanzó un petardo e hirió al portero del Dínamo de Moscú, el pasado sábado, debería ir a la cárcel, al tiempo que continúan las investigaciones sobre este caso. "No debe haber impunidad. Por semejantes hechos se debe ir a prisión, es evidente", declaró, según reportó AFP.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar