Compartir

Aguilar vuelve a Leones

El inicialista del Caracas regresó de la paralela "libre de presión", según dijo

imageRotate
Jugó en la mañana en la paralela y en la noche en Valencia EDSAU OLIVARES
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  ENVIADO ESPECIAL / EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  12:00 AM
Valencia.- Jesús Aguilar se encontraba ayer disputando un partido en la liga paralela cuando le informaron que volvería al roster de 34 de los Leones del Caracas en sustitución del importado Josh Vitters. Como si fuese poco, el inicialista debía alinear como séptimo bate frente a los Navegantes del Magallanes en Valencia anoche.

"No me esperaba estar jugando en este Caracas-Magallanes. Tuve que ir a la casa para buscar ropa", contó Aguilar antes del quinto choque entre los eternos rivales en lo que va de temporada.

"Cuando me dijeron que tenía que ir a liga paralela lo asumí con mucho profesionalismo", atizó ayer Aguilar. Y la entrega fue tal que el poderoso toletero derecho dejó promedio de .480, con dos jonrones, igual cantidad de dobles y ocho carreras remolcadas en la liga de desarrollo.

Aguilar llegó al encuentro de anoche, con average de .229, un jonrón, cinco dobles y tres fletadas en 12 encuentros con la tropa capitalina.

"No me estaban saliendo las cosas en el inicio de temporada, porque sentía un poco de presión. Fui a la paralela a realizar los ajustes necesarios y en este momento tengo más confianza", reflexionó Aguilar, quien modificó su forma de pararse en el home plate.

"Estaba ansioso y por eso estaba moviendo mucho las manos. Ahora tengo mis manos sobre los hombros para evitar el movimiento", puntualizó el prospecto de los Indios de Cleveland en el beisbol organizado de Estados Unidos.

Aguilar fue sacado del roster de 34 un día antes del despido del técnico Rick Sweet. Por ello, cuando llegó ayer al estadio José Bernardo Pérez lo primero que hizo fue presentarse ante Frank Kremblas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar