Compartir

PARRA FUE EL HÉROE DE LA CHINITA

ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
En el día de La Chinita, las Águilas del Zulia le dieron a sus aficionados el mejor regalo, con una sensacional victoria de 9-7 sobre los Tiburones de La Guaira, gracias a un jonrón de dos carreras del grandeliga, Gerardo Parra, en el noveno inning.

Con corredor en primera base y un out en la pizarra, Parra conectó un envío del cerrador de los Tiburones, Enrique González, y lo depositó en las gradas del jardín derecho para sentenciar la victoria de las Águilas.

Parra terminó el encuentro de 4-2, con jonrón, dos carreras remolcadas y una anotada.

Las Águilas también contaron con el aporte ofensivo de su cuarto bate, Ernesto Mejía, quien empató el encuentro séptimo episodio, con un cuadrangular productor de dos carreras.

La victoria fue para Vidal Nuno (3-1), La derrota fue para Enrique González (3-2).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar