Compartir
CICLISMO | Pero ya está fuera de peligro

Mark Cavendish sufrió un accidente mientras entrenaba en Italia

Un frenazo repentino de un auto que iba delante provocó que Cavendish, de 27 años, chocara contra la parte trasera del vehículo, lo que le provocó magulladuras en un brazo.

imageRotate
Cavendish informó en Twitter que se encuentra bien (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  01:19 PM
Londres.- El ciclista británico Mark Cavendish sufrió este domingo un accidente al colisionar con un carro mientras se entrenaba, aunque después declaró en su cuenta de la red social Twitter que se encontraba "relativamente bien", informó Efe.

Un frenazo repentino de un auto que iba delante provocó que Cavendish, de 27 años, chocara contra la parte trasera del vehículo, lo que le provocó magulladuras en un brazo.

"Choqué contra la parte posterior de un carro que dio un frenazo durante el entrenamiento de hoy. No fue ideal. Aparte de un brazo magullado, estoy relativamente bien. Si a alguien le importa", escribió Cavendish en la red de microblogging.

El ciclista de la isla de Man es considerado uno de los mejores velocistas de todos los tiempos y fue campeón del mundo en 2011, además de ser el cuarto ciclista con más etapas ganadas en la historia del Tour de Francia (23).

El accidente ocurrió apenas dos semanas después de que el ganador del pasado Tour de Francia y campeón olímpico en contrarreloj, Bradley Wiggins, se fracturara varias costillas tras colisionar con una furgoneta mientras se entrenaba cerca de su casa en Eccleston. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar