Compartir
| ATLETISMO

"Fue un día de fiesta"

La VI carrera-caminata "siembra valores y aprecia la vida" fue un éxito

imageRotate
Delgado posó con su trofeo CORTESÍA
EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
El mirandino Jonathan Delgado y la caraqueña Alba Tovar resultaron los ganadores de la VI Carrera Caminata "Siembra Valores y Aprecia la Vida".

La prueba, que desde 2007 organiza la entidad bancaria BBVA Provincial, reunió a mil de corredores y más de 1.800 personas caminando, se disputó sobre un trazado de 10 kilómetros por la avenida Francisco de Miranda, entre Los Palos Grandes y Chacaíto.

Fernando Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de gestión de talento y protección del BBVA Provincial, manifestó su satisfacción por la gran convocatoria del evento, aseguró que tienen el reto de hacerla mejor el año venidero. "Creo que cada año nos vamos superando. Fue un día de fiesta y de júbilo, en el que todos la hemos pasado muy bien", aseguró según informó el departamento de prensa de la entidad.

Por su parte el ganador de la prueba, Jonathan Delgado, quien completó el recorrido en 35 minutos y 33 segundos, expresó su alegría por ir superándose cada año. "Esta es mi tercera participación en la carrera, hace dos años fui tercero, el año pasado segundo y está vez, gracias a Dios, logré la victoria. Esta es la carrera que más me gusta, porque no se participa por una premiación en metálico, se corre porque eso es lo que a uno le gusta", aseguró Delgado al cruzar la meta.

Juan Mendoza (36:16 min) y Carlos Enrique Espinoza (36:23 min), completaron el podio en la categoría general masculina.

En la rama femenina fue Alba Tovar quien entró en primer término con un crono de 42:50 minutos, seguida por Elaines Rodríguez (43:56 minutos) y por la ganadora de 2011, Rosemary Escalante (44:24 min).

Con el compromiso de aumentar mil cupos para el evento del próximo año, los organizadores realizaron las premiaciones respectivas y se despidieron en medio de la alegría reinante entre todos los participantes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar