Compartir

BREVES DEPORTES

EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
DOPAJE
LA AMA PROPONE SANCIONES MÁS DURAS
La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) propuso un proyecto de código que establece penas más duras contra aquellos que se dopan y que le adjudica poderes investigativos en aquellos casos en que las autoridades deportivas de los países se rehusen a tomar acciones. Será aprobado en 2013.

TENIS
DJOKOVIC Y GUGA EN PARTIDO CON LEYENDAS BRASILEÑAS
El serbio, número uno del tenis mundial, anotó un gol en el partido de fútbol de exhibición que jugó ayer en Rio de Janeiro junto al ex tenista brasileño Gustavo Kuerten y sus "ídolos de infancia" del deporte rey.

ATLETISMO
LYDIA CHEROMEI GANA CON RÉCORD EN MARATÓN DE JAPÓN
La keniana consiguió la victoria en el maratón de Yokohama (Japón), en el que estableció un nuevo récord con un crono de 2 horas, 23 minutos y 7 segundos. Cheromei rebajó la anterior marca en casi 50 segundos (2:23:56 de la japonesa Yoshimi Ozaki en 2011). La japonesa Mizuho Nasukawa y la portuguesa Marisa Barros completaron el podio.

CUBANOS SE IMPONEN EN LA PRUEBA REINA DE LA HABANA
Jorge Luis Suárez y Yailén García ganaron el XXVI Maratón de La Habana (Marabana), disputado por más de 2.700 corredores de 52 países. Suárez marcó un tiempo de 2h23.19 y mejoró su registro personal de 2h30.05, tras vencer en la prueba de 2009. Por su parte García, también monarca en 2010 con récord personal de 2h45.12 horas, logró un tiempo en el maratón de 2h45.27, que le permitió superar fácilmente a las restantes 24 rivales, entre ellas 18 extranjeras.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar