Compartir

Keniana Cheromei se impuso en el maratón de Yokohama

Cheromei rebajó la anterior plusmarca de la prueba en casi 50 segundos (2:23:56 de la japonesa Yoshimi Ozaki en 2011) y aventajó en más de tres minutos a la local Mizuho Nasukawa y a la portuguesa Marisa Barros que la acompañaron en el podio.

imageRotate
Cheromei impuso un nuevo récord en la prueba japonesa (Efe)
EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  01:27 PM
Yokohama.- La keniana Lydia Cheromei de 35 años, consiguió la victoria en la prueba de maratón de Yokohama (Japón), en la que estableció un nuevo récord con un crono de 2 horas, 23 minutos y 7 segundos.

Cheromei rebajó la anterior plusmarca de la prueba en casi 50 segundos (2:23:56 de la japonesa Yoshimi Ozaki en 2011) y aventajó en más de tres minutos a la local Mizuho Nasukawa y a la portuguesa Marisa Barros que la acompañaron en el podio, destacó Efe.

La atleta keniana abandonó el grupo cabecero de la prueba a los 15 kilómetros e hizo el resto de la prueba en solitario. Su marca pudo haber sido mejor, pero su soledad y el mucho viento que hizo dificultaron un mejor registro. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar