Compartir

Greivis destacó en derrota de Hornets

JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los Bucks de Milwaukee derrotaron a los Hornets de Nueva Orleans, 117 por 113, y se mantienen en el primer puesto en la División Central, mientras que los Hornets cayeron por tercera vez seguida y están en el último lugar.

El venezolano Greivis Vásquez, de Nueva Orleans, fue el tercer mejor anotador, seguido de Anthony Davis con 28 puntos y Ryan Anderson con 20. Vásquez, quien es el tercero en asistencias en la NBA, se hizo sentir en el primer cuarto con cuatro pases favorables, que ayudó a los Hornets ganarlo 27 a 25.

Luego en el tercer tiempo realizó cinco asistencias, y nuevamente los Hornets ganaron el cuarto, pero en el global empataron a 91 tantos; no obstante en el último tiempo sólo logró una asistencia.

Vasquez terminó con 13 puntos, 11 asistencias, dos rebotes, perdió tres balones y acertó dos tiros triples.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar