Compartir

Tigres orgullosos de Cabrera

Sus compañeros del elenco aragueño felices por el premio de Más Valioso

imageRotate
Víctor Moreno alabó la actitud de Cabrera luego de obtener el premio al mandar saludos a Venezuela y a los Tigres de Aragua EDSAÚ OLIVARES
Contenido relacionado
JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
"Solo un hombre con espíritu de guerrero es capaz de superar las dificultades en la vida. Ese es Miguel Cabrera".

Víctor Moreno, el experimentado relevista de los Tigres de Aragua, se refirió así sobre el logro alcanzado por el grandeliga venezolano, tras su designación como Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Moreno, compañero de una y tantas batallas de Cabrera, en los Tigres de Aragua, dijo además sentirse orgulloso. "Sus palabras luego de conocerse la noticia fueron muy buenas. Se lo dedicó a Venezuela, a su familia y también hizo mención a sus compañeros acá en los Tigres. Estoy orgulloso, todos estábamos esperando la designación, lástima que no fue unánime, siempre hay un pero para los latinos, pero lo ganó, que es lo importante", explica el pitcher, que guarda en el baúl de los recuerdos numerosas anécdotas de Cabrera.

"La primera vez que lo vi fue en la paralela, en 1999. Yo pertenecía a Pastora y todos teníamos referencias por la firma de su bono. No era fácil verlo en el home, lo enfrenté varias veces y la última vez en un juego de la liga profesional, cuando todavía yo pertenecía a Pastora. Lo ponché en Maracay -risas- pero luego llegamos a los Tigres y aquí hemos compartido siempre", soltó el serpentinero.

Francisco Buttó, otro emblema del pitcheo aragueño, tuvo también palabras de elogio. "Contento por ese logro no solo en lo personal, sino para todos los venezolanos que aman y siguen el beisbol. Ya era hora, desde hace tiempo merecía ganar un premio como este", soltó el relevista.

A la par, Gustavo Marcano, agente de Cabrera, destacó no solo las bondades del toletero de los Tigres como jugador, sino como cliente y persona. "Personalmente no tenía dudas, solo que en muchos medios estadounidenses daban como favorito Mike Trout, algo que no entendí. En cuanto a su personalidad, es un muchacho que nos ayuda, es tranquilo, está dedicado a su familia y como cliente, bueno, es muy cómodo. Hace que el trabajo se más llevadero", comentó el representante, que ha sido más de una vez víctima de las bromas de Cabrera.

"Una vez me llamó, en ocasión de un cumpleaños de su hija. Necesitaba alguien que fuese a la fiesta disfrazado de Nemo, el personaje de Disney. Como soy bajo me dijo que estaba bien por el tamaño. No me quedó más remedio que aceptar, pero al final fue solo una broma", contó.

Finalmente, el receptor Miguel Pérez, también valoró lo conseguido por Cabrera.

"Qué puedo decir, solo que estamos todos orgullosos de él, es nuestro líder". concluyó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar