Compartir

Salomón va por más goles

El atacante criollo encara su encuentro número 13 en la Premier League rusa

EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
Con 12 partidos jugados en la Premier League de Rusia, el venezolano José Salomón Rondón ha hecho valer el costo de su traspaso.

'Salo' ya cuenta con cuatro goles en liga, aparte de otro marcado en UEFA Europa League ante el Inter de Milán. Ahora, apunta a mantener el ritmo.

Hoy el Rubin Kazan donde milita el criollo visita a un modesto Alaniya que se encuentra hundido en la decimoquinta plaza de la clasificación.

El elenco de la popular ciudad de Kazan llega en un buen momento al venir de tres victorias al hilo en este certamen, triunfos que le permitieron escalar posiciones y ubicarse sexto en la tabla.

Por su parte, Rondón acudió al llamado vinotinto para el amistoso ante Nigeria del pasado miércoles, choque donde disputó 87 minutos y fue cambiado por el atacante Fernando Aristeguieta.

Arango y Miku en la agenda

El mediocampista Juan Arango y el delantero Nicolás 'Miku' Fedor tendrán importantes duelos en sus respectivas ligas.

Arango y el Borussia Mönchengladbach reciben hoy al Stuttgart, con aspiraciones de meterse en puestos de competición europea. Mientras tanto, 'Miku' y su Celtic quieren recuperar la punta en Escocia y jugarán ante el Aberdeen. RJM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar