Compartir
| FÚTBOL

Real Madrid recibe al Athletic

Los merengues buscan recortar distancia con las dos primeras plazas

imageRotate
Las miradas posan sobre Cristiano Ronaldo, quien acumula 12 goles en la actual temporada liguera EFE
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
Madrid.- El Real Madrid, que contará con Cristiano Ronaldo -herido tras el golpe que le abrió la ceja ante el Levante-, recibe en el estadio Santiago Bernabéu al Athletic Club de Bilbao en el mejor momento de su irregular campaña.

En tiempos en los que Cristiano medita su futuro, tras anunciar a principio de temporada que no era feliz en el Real Madrid, el portugués añadió una nueva razón a su estado al considerarse desprotegido; no vio gestos del club tras su comportamiento en Valencia, reseña EFE.

Con la ceja partida y prácticamente sin visibilidad en un ojo, Cristiano aguantó la primera parte y hasta marcó.

Tras no poder jugar con Portugal, no se perderá el partido liguero frente el Athletic con un Real Madrid en el alambre, necesitado de triunfos por la desventaja de ocho puntos con un Barcelona que es líder invicto.

En esta ocasión el 'virus FIFA' no se cebó con el Real Madrid. Varios seleccionadores dieron descanso a jugadores madridistas y futbolistas como Álvaro Arbeloa o Xabi Alonso han aprovechado la semana para recargar 'pilas'.

La principal duda del técnico madridista reside en el centro del campo. El ghanés Michael Essien anda con problemas físicos y necesita un descanso. El alemán Sami Khedira está recién recuperado de su lesión muscular y puede regresar directamente al once titular si Mourinho no apuesta de nuevo por Xabi Alonso y Luka Modric como mediocentros.

El Athletic Club se presentará en el Santiago Bernabéu en su mejor momento de la campaña tras haber encadenado dos victorias, frente a Granada y Sevilla, aunque mermado por las bajas por sanción de Ander Herrera y Oscar de Marcos, ambos titulares fijos en las alineaciones de Marcelo Bielsa.

Amorebieta en duda

A estas dos sensibles ausencias se une además la duda de Fernando Amorebieta. El central internacional con Venezuela regresó de Estados Unidos con molestias físicas del amistoso que enfrentó al combinado vinotinto con Nigeria el miércoles pasado en Miami.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar