Compartir

Ramón pospone su estreno

Hernández no estará listo para jugar con Magallanes el lunes contra los Leones

LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
Cuando el grandeliga Ramón Hernández se incorporó a Navegantes del Magallanes el pasado 13 de noviembre lo primero que dijo fue "mi principal motivación es jugar un Caracas- Magallanes". Sin embargo, el receptor tendrá que esperar un poco más para cumplir su anhelo, ya que aún no está en condiciones para entrar en el roster de 34, lo cual lo obligará a ver el duelo del lunes entre los eternos rivales por televisión.

"Ramón aún no está listo. Le tomará unos días más. No está planteado que entre en el roster la próxima semana", dijo el gerente deportivo de los Navegantes, Luis Blasini. Endy Chávez, por su parte, sí se estrenará el lunes. "Esa es la fecha que teníamos en la agenda", apuntó Blasini.

Rondón mantiene el plan

El prospecto y futuro cerrador de Detroit, Bruce Rondón, no puede lanzar en días seguidos, y solo tuvo permiso de hacerlo el jueves ante los Leones por haber hecho solo nueve pitcheos el miércoles en La Ceiba.

"Bruce no puede trabajar en días consecutivos. Los Tigres de Detroit solo le dieron luz verde el jueves", explicó Blasini. Sin embargo, Rondón no fue usado ante los melenudos con situación de salvado, según Sojo, por presentar cansancio en el brazo.

El límite impuesto por los bengalíes para el relevista derecho es de 20 innings. Rondón ya ha lanzado nueve actos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar