Compartir

La Guaira mueve el roster

imageRotate
Shairon Martis entra en escena
EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
Recibir 26 carreras en dos partidos no es para lanzar papelillos al aire. Por eso el alto mando de los Tiburones de La Guaira se ve en la obligación de incluir en su nómina a partir de hoy al menos a uno de los dos lanzadores importados que tenían fuera del roster.

"No hemos decidido si será Shairon Martis o Les Walrond, pero al menos uno de los dos será activado", informó el vicepresidente de la divisa salada, Antonio José Herrera y luego confirmó el manager Marco Davalillo.

Lo cierto es que el elegido debe ser el abridor del duelo de esta tarde ante las Águilas; pues Junior Guerra, quien fue anunciado para este partido días atrás, tuvo que actuar de emergencia desde el bullpen debido al castigo sufrido por el pitcheo salado; que inició esta semana con un cotejo de 15 innings vs Caribes.

Ni Herrera ni Davalillo confirmaron los nombres que darán paso a Martis y Walrond; pero es lógico creer que Scott Van Slyke y Darin Ruf están nominados. Ambos debían estar con el club hasta mañana; pero los resultados adversos imponen cambios inmediatos.

vmelo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar