Compartir
sábado 17 de noviembre de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | GRANDES LIGAS

Cabrera recibió el Premio Luis Aparicio


El Jugador Más Valioso de la Liga Americana recibió el galardón al mejor pelotero criollo en las Grandes Ligas y lo sumó al Bate de Plata, que también obtuvo este año.

tooltip
loader
Cabrera es el primer venezolano que gana la triple corona: líder en jonrones, impulsadas y promedio al bate (Edsaú Olivares)
Cabrera es el primer venezolano que gana la triple corona: líder en jonrones, impulsadas y promedio al bate (Edsaú Olivares) Los medios de comunicación se hicieron presentes en el estadio Luis Aparicio para conocer las primeras impresiones de Cabrera tras ganar el premio al Jugador Más Valioso en Grandes Ligas  (Edsaú Olivares) Cabrera se mostró tranquilo y feliz por el logro (Edsaú Olivares) Pese a toda la reverencia e idolatría de los asistentes, el toletero fue abierto y sencillo en sus palabras, tras recibir el premio Luis Aparicio  (Edsaú Olivares) El Salón de La Fama venezolano, fue quien entregó el premio y no escatimó en elogios para Cabrera, a quien calificó como el mejor pelotero criollo  (Edsaú Olivares) El momento fue propicio para compartir con algunos peloteros infantiles, presentes en el estadio de las Aguilas del Zulia  (Edsaú Olivares) La figura del momento en el mundo del beisbol, firmó autógrafos y se tomó fotos al culminar la rueda de prensa (Edsaú Olivares) Cabrera señaló que gracias a su familia ha conseguido mantener los pies en la tierra  (Edsaú Olivares) Sin dudas, el toletero de los Tigres de Detroit tiene hoy al mundo del beisbol a sus pies (Edsaú Olivares)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por rafael uriana
18.11.2012
6:58 PM
..."Un aplauso para él más sobresaliente de los héroes, me refiero al jugador más valioso de este siglo XXI.Para Miguel Cabrera, buena cosecha para Venezuela, mucha felicidad y a su distinguida familias...simpre he pensado que Venezuela es la nación más linda entre las naciones"...
 
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar