Compartir

Brandon Barnes se va contento

El norteamericano quedó encantado con su experiencia en el Caracas

imageRotate
Brandon Barnes tenía un vendaje en la muñeca derecha. "Estoy bien, ya me recupere", aseguró. NICOLA ROCCO
Contenido relacionado
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  12:00 AM
Brandon Barnes salió ayer al terreno del estadio Universitario como a las cuatro de la tarde, estuvo un rato en el dugout de la izquierda bromeando con Carlos Rivero y apenas vio al presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, se le acercó para agradecerle por el trato durante su estadía en Venezuela. El agradecimiento, sin duda, fue mutuo.

Y es que Barnes respondió a sus credenciales de grandeliga en ascenso. La entrega en cada partido y sus virtudes defensivas y ofensivas fueron aspectos que complacieron a la directiva de los Leones del Caracas y enamoraron a la afición caraquista... Pero, como dicen, lo bueno dura poco o viene en frascos pequeños.

"Fue una bonita experiencia el venir a Venezuela", soltó Barnes antes de su último partido, que casualmente fue ante los Navegantes del Magallanes en un estadio Universitario a reventar. Una mejor despedida imposible.

"Aquí se juega con mucha presión y eso te ayuda para seguir mejorando", admitió Barnes sobre la calidad de la liga. "Este beisbol es lo más parecido a las Grandes Ligas", se atrevió a decir quien se uniformó con el Caracas tras su primera experiencia en la Gran Carpa con los Astros de Houston.

Barnes supo sobreponerse a un lento inicio a tal punto que llegó al cuarto duelo del año frente a la nave turca con el segundo mejor promedio del equipo (.291).

También estaba en el segundo peldaño en el departamento de remolcadas de los melenudos con 20.

Por eso, la afición del Caracas lo comenzó a extrañar desde que se supo la fecha de su salida del club.

"La fanaticada es increíble. Tuve la oportunidad de interactuar con algunos por Twitter y de verdad son emocionantes", confesó el amante de las playas por ser nativo de California.

"Las playas de Margarita son muy buenas", reconoció el estadounidense de 26 años, que se lleva un gran aprendizaje en sus maletas.

"Mejoré la paciencia en el plato. Esa parte la trabajé mucho", aseguró Barnes, que sin incluir la jornada de ayer había negociado 11 boletos y recibido 29 ponches.

Ahora a Barnes le toca descansar, tras una larga temporada. "Quiero compartir con mi familia. Descansar un poco y luego retomar el trabajo para volver a fortalecer mi cuerpo de cara al spring training".

Por tal motivo, Barnes descartó por completo un regreso para un eventual round robin. "No tengo planeado regresar", reiteró.

Barnes podrá regresar a casa tranquilo: brilló en una liga difícil para algunos foráneos y se ganó el respeto de los aficionados del Caracas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar