Compartir

Alonso a la caza de Vettel

El español buscará evitar que Vettel se proclame campeón en el GP de EEUU

imageRotate
El español no dará tregua en su lucha por evitar el tricampeonato de Vettel
EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  12:00 AM
Madrid.- El español Fernando Alonso (Ferrari) buscará superar al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), en el recuperado GP de Estados Unidos de F1, que se disputará este fin de semana en la inédita Austin (Texas).

Vettel quien podría proclamarse campeón el próximo domingo, ha sido el ganador de los últimos dos Mundiales, lidera el campeonato con 255 puntos, diez más que el doble campeón del mundo español, precisó Efe.

El campeón de Heppenheim se podría anotar su tercer campeonato seguido si logra sumar en el Circuito de las Américas quince puntos más que Alonso, el otro aspirante a convertirse en el tricampeón más joven de la historia. Que intentará por todos los medios que el duelo se resuelva una semana más tarde en Sao Paulo, sede del último GP, el de Brasil, donde el español festejó sus dos títulos, en 2005 y 2006 (con Renault).

Lo que parece imposible es que a la escudería austriaca, que dominó los dos últimos campeonatos gracias a las genialidades del ingeniero inglés Adrian Newey se le escape el Mundial de constructores: a Vettel y a Mark Webber les basta sumar cuatro puntos entre ambos para festejar otro titulo este mismo fin de semana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar