Compartir

Tigres de Aragua recortan camino

JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  12:00 AM
Por primera vez en la temporada Tigres de Aragua anotaron más de diez carreras y llegaron a doble dígitos de victorias, al vencer a Tiburones de La Guaira, 15-10.

El pitcher de Aragua Seth Etherton no salió en el cuarto inning por inflamación en el manguito rotador de su brazo derecho. El pitcheo de La Guaira regaló ocho boletos y seis fueron de Tyson Brummett. Los felinos capitalizaron carreras en inning seguidos a partir del tercero.

Oswaldo Arcia remolcó cinco carreras y ligó jonrón para empatar el juego. Alex Romero respondió con dos triples, llevó tres rayitas hasta el plato, mientras que Guillermo Rodríguez remolcó cuatro carreras. Ronny Cedeño también anotó cuatro carreras y se fue de 4-2 y dos boletos.

Por La Guaira destacaron César Suárez con vuelacerca y Salvador Pérez con dos remolcadas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar