Compartir

Táchira castigado con derrota

Le fue acreditada una goleada 3-0 por incidente ante Atlético Venezuela

EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  12:00 AM
El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió ayer un comunicado para informar que el Deportivo Táchira fue penalizado con una derrota 3-0, por el partido que tuvo que ser suspendido ante Atlético Venezuela el pasado 28 de octubre en el estadio Pueblo Nuevo.

Aquel encuentro, pautado en San Cristobal y respectivo a la undécima fecha del Torneo Apertura 2012, no pudo llevarse a cabo debido a un grupo de aficionados tachirenses que ingresó al campo, antes de que iniciase el compromiso, para protestar por la camisa rosada que portaba el Deportivo Táchira en solidaridad con Senos Ayuda.

A pesar de que jugadores del "aurinegro" intentaron dialogar y llegar a un acuerdo con los hinchas, no se pactó nada y el fútbol fue el gran ausente.

Ahora el equipo de Táchira registra su sexta derrota del certamen y cae al puesto 14. Por otro lado, Atlético Venezuela suma tres puntos que lo ubican en la casilla 13 de la tabla de posiciones, situación que lo aleja cada vez más del descenso.

Deportivo Táchira todavía tiene un partido menos en la competición, ya que no pudo acordar una sede, al estar suspendido Pueblo Nuevo, para recibir al Zamora el fin de semana pasado. Por esto, tiene pendiente reprogramar el choque. RJM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar