Compartir

Brandon Short con La Guaira

EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  12:00 AM
Alex Castellanos, Scott Van Slyke y Darin Ruf concluirán su participación con los Tiburones el domingo; por lo que el alto mando toma cartas en el asunto para no bajar la producción ofensiva.

El jardinero Brandon Short, que pertenece a los Medias Blancas de Chicago, se incorporó al equipo ayer. El cuerpo técnico será el encargado de evaluar sus condiciones físicas para determinar la fecha de debut; pues los Tiburones también tienen fuera del roster a los pitcher Les Walrond y Shairon Martis.

El grandeliga Héctor Sánchez visitó a sus compañeros en Maracay y confirmó su debut para el próximo miércoles. VDMZ

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar