Compartir

Magallanes se fortalece

Ramón Hernández y Juan Rivera comenzaron a practicar

imageRotate
Ramón Hernández jugó con los Rockies de Colorado en 2012 AP
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
Pasan los días y las figuras siguen arribando a la tripulación de los Navegantes del Magallanes. Ayer fue el experimentado receptor Ramón Hernández y el jardinero Juan Rivera, quienes se uniformaron en el José Bernardo Pérez de Valencia para comenzar sus prácticas.

Hernández llegó a Magallanes junto al Pitcher del Año en 2012 de las ligas menores de los Tigres de Detroit, Bruce Rondón, además José Rodríguez, en un cambio en el cual los Bravos de Margarita recibieron a Aníbal Sánchez, Yusmeiro Petit y Miguel Chacón. Ayer realizó una ligera práctica en el batting cage del José Bernardo Pérez de Valencia.

Con la llegada de Hernández ya son seis los peloteros que pueden cubrir la posición en Magallanes (los otros son Francisco Cervelli, Eliézer Alfonzo, Carlos Maldonado, Jesús Flores y Robinson Chirinos, quien se encuentra en la liga paralela afinando condiciones).

Ante la sobre población de receptores, el manager Carlos García ha sido enfático en decir: "es un problema agradable. Es mejor contar con varios jugadores capaces de cubrir una posición y no que falten. Cuando se incluyan en el roster veremos que haremos".

Hernández, de 36 años de edad, solo pudo participar en 52 partidos este año con los Rockies de Colorado debido a las lesiones. Al final dejó average de .217 con 28 carreras remolcadas, cinco jonrones y 10 dobles.

Rivera, por su parte, también practicó bateo en el recinto de los Navegantes de cara a su estreno en la 2012-2013. El jardinero, de 34 años, suma dos campañas (2007-2008, 2010-2011) con el uniforme del Magallanes, siendo la última la más fructífera (.343 de average, 17 remolcadas y ocho extrabases).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar