Compartir

Definen destino de 'El Toro'

Directivas de Caribes y Navegantes se reúnen hoy en Puerto Ordaz

JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
"La situación con Carlos Zambrano debe resolverse hoy".

Samuel Moscatel, gerente general de Caribes de Anzoátegui, dijo que se reunirá en Puerto Ordaz con la plana mayor de los Navegantes del Magallanes, para definir el cambio del pitcher, por dos toleteros.

Ambas novenas disputarán esta noche un partido en el estadio La Ceiba.

"Esperamos la respuesta de ellos. Nosotros le pasamos una lista de ocho peloteros. Queremos uno del roster de 34 jugadores y un prospecto. Zambrano habló con nosotros y nos pidió el cambio. Creo que estamos cerca de concretar", añadió el directivo. "Lo ideal sería obtener un pitcher y un jugador de posición".

'El Toro' Zambrano tiene experiencia de 12 temporadas en las mayores y viene de lanzar con los Marlins de Miami.

Pero mientras, Caribes ha estado activo, reforzando el pitcheo. Ayer llegó al país Jon Hunton, el Relevista del Año en la campaña pasada con la tribu. Estará disponible para lanzar en diciembre.

"También llegaron los pitchers Nathan Baker y el dominicano Darío Álvarez. El primero ya hizo bullpen e irá a la liga paralela. Estará listo el fin de semana contra los Leones. Álvarez ya está en el roster de 34 y el domingo debe arribar el abridor Paolo Espino. Tomará el lugar de Donovan Hand".

Moscatel dijo que el grandeliga Avisail García se unirá al club entre sábado y domingo para debutar el 21. Brayan Villarreal se estrenará en diciembre y será el cerrador y para el 24 noviembre arriba el importado y jardinero Matt Young.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar