Compartir

Brasil desafía a la Colombia de Falcao

La canarinha jugará hoy ante los neogranadinos su partido 1.000

EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
Nueva Jersey.- En el partido número mil de su historia, la selección de Brasil, de la mano de Neymar y Kaká, enfrentará hoy en un partido amistoso en el estadio MetLife de Nueva Jersey (Estados Unidos) a la ascendente Colombia de Radamel Falcao.

La canarinha tiene un amargo recuerdo de su último partido en el escenario estadounidense después de la derrota (4-3) sufrida ante Argentina gracias a una destacada actuación de su máxima figura, Lio Messi, reseñó la agencia de noticias AFP.

"Será uno de los juegos más difíciles del año, volvemos a jugar contra un equipo sudamericano, con las características que tenemos en América del Sur", comentó el DT de Brasil, Mano Menezes.

Falcao, figura del Atlético de Madrid de España, estará al frente del ataque de los cafeteros, quienes se ubican en la tercera casilla de la clasificación general de la eliminatoria sudamericana con 16 puntos, por debajo del líder Argentina y Ecuador.

Arabia rendida ante Messi

Argentina jugará hoy un amistoso con Arabia Saudí en Riad, un partido que concita más atención por la presencia del astro del Barcelona, acosado por tanta custodia que por su tenor deportivo.

Argentina no escatimará esfuerzos y desplegará su equipo titular, aunque el DT Alejandro Sabella no contará con Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Ezequiel Garay ni Enzo Pérez, bajas por lesiones.

Por su parte, España se medirá ante Panamá en el estadio Rommel Fernández, en un partido donde la campeona del mundo tendrá las ausencias del defensor Gerard Piqué, los mediocampistas Xavi Hernández y Xabi Alonso y el ariete Fernando Torres.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar