Compartir

Zambrano se compromete hasta el final

El Toro le aseguró a Magallanes su disposición de jugar

LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
martes 13 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los Navegantes del Magallanes y el grandeliga de los Marlins de Miami, Carlos Zambrano se reunieron ayer para conversar y saber la disponibilidad del lanzador si el cambio con los Caribes de Anzoátegui se concreta. La respuesta del Toro fue la mejor que pudo haber escuchado la directiva del equipo valenciano.

"Zambrano nos manifestó su interés de jugar con Magallanes a partir de diciembre y hasta donde llegue el equipo, y eso es muy importante", dijo vía telefónica Giuseppe Palmisano, presidente de la Junta Administradora del equipo.

"Zambrano quiere lanzar con Magallanes y nosotros también queremos contar con él, pero no estamos dispuestos a entregar jugadores que representan nuestro futuro. Eso no va a suceder".

Al principio de las negociaciones Caribes pidió a los prospectos Eduard Pinto (jardinero), Rougned Odor (campocorto) y un lanzador a cambió del Toro, oferta que Magallanes desestimó.

"Seguimos negociando con Caribes. El canje aun no se da. Si logramos el cambio lo celebraremos, si no será para otra oportunidad".

Recuérdese que Zambrano tiene la intención de lanzar con Magallanes, entre otras cosas, por la cercanía que tendría de su natal Puerto Cabello.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar