Compartir

Sweeney en la rotación del Lara

El lanzador entró al roster junto a Alberto Odreman y Hernán Iribarren

EL UNIVERSAL
martes 13 de noviembre de 2012  12:00 AM
Brian Sweeney ingresó al roster de 34 de los Cardenales de Lara para esta semana, la sexta del torneo, y tiene la tarea de ser el abridor del sábado ante los Tigres de Aragua, en Maracay.

Sweeney, de 38 años y que viene a su quinta temporada en Venezuela, sustituye en el roster de 34 a Erasmo Ramírez, quien viaja a Panamá para lanzar esta semana con Nicaragua en las eliminatorias del Clásico Mundial. Ramírez fue colocado en la lista de 14 días.

Esta semana la rotación del Lara será comandada por Roenis Elías, quien abrirá hoy ante Bravos en la Isla de Margarita. Luego le tocará el turno a Jarret Grube, Ryan Feierabend, Chris Jakubauskas, Sweeney y repetirá Elías el domingo ante el conjunto bengalí.

Hernán Iribarren y Alberto Odreman también ingresaron al roster de 34 de los crepusculares. El primero regresará a la acción, tras superar una molestia en la rodilla izquierda.

Odreman, de 23 años, es un incialista nativo de Barquisimeto y que viene de jugar en una liga independiente en Japón.

Odreman estaba en Liga Paralela y en 17 encuentros promedió .318, amén de 25 hits en 68 turnos. VMGT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar