Compartir
| BALONCESTO

Los Lakers contratan a D'Antoni de coach

EL UNIVERSAL
martes 13 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los Angeles.- Los Lakers de Los Ángeles confirmaron de forma oficial la contratación del veterano Mike D'Antoni como nuevo entrenador.

El portavoz del equipo, John Black, fue el encargado de dar a conocer la información.

"El dueño del equipo, Jerry Buss, el vicepresidente ejecutivo, Jim Buss, y el gerente general, Mitch Kupchak, consideran de forma unánime que D'Antoni es el mejor entrenador para el equipo en este momento", destacó Black.

Según el agente de D'Antoni, Warren LeGarie, consultado por la cadena de televisión ESPN, el contrato firmado por su cliente es por cuatro años de duración.

D'Antoni, de 66 años, ha sido anteriormente entrenador de los Nuggets de Denver, los Suns de Phoenix y los Knicks de Nueva York.

Otras fuentes señalan que D'Antoni cobrará 12 millones de dólares por los cuatro años, menos que lo que pedía por una sola temporada el veterano Phil Jackson, que había sido la primera opción del equipo para ocupar el puesto dejado vacante el pasado viernes por Mike Brown, quien fue despedido, reseñó EFE.

Jackson, de 67 años de edad, ganador de 11 títulos de liga con los Bulls de Chicago y los Lakers, presentó a los directivos de los Lakers una propuesta de sueldo que rondaba entre 10 y 15 millones de dólares anuales.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar