Compartir

CD Lara no se entrenó

Esperan una solución a los problemas económicos para volver a la acción

EL UNIVERSAL
martes 13 de noviembre de 2012  12:00 AM
Tal y como habían anunciado la semana pasada el grupo de jugadores y cuerpo técnico, el Club Deportivo Lara cesó su trabajo hasta que no se solucionen los problemas económicos que sostienen con la plantilla.

"Hoy no entrenamos, mañana tampoco. Las cosas pueden cambiar en los próximos días, pero por ahora la postura es esta", señaló ayer el entrenador Eduardo Saragó en declaraciones a un programa de radio, un día después de enfrentarse a Llaneros en el que podría haber sido su último partido con el vigente campeón absoluto del fútbol venezolano.

El grupo de jugadores espera por que aparezca la plata que ofrecieron los diferentes factores políticos del estado Lara para poder comenzar a pensar en retomar las acciones cuando faltan cuatro jornadas para finalizar el Torneo Apertura donde marchan igualados con el Caracas en el segundo puesto.

Los jugadores del Lara se entregaron al máximo en el que pudo haber sido su último encuentro con la camiseta rojinegra, donde consiguieron un vibrante empate 3-3 ante Llaneros, en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

"Prácticamente fue más garra que técnica, íbamos con todo a sacar esos puntos, y si es o no es el último juego, íbamos a dar el todo por el todo, como siempre", señaló al departamento de prensa del club el defensor juvenil Joel Cáceres, quien fue el encargado de anotar el gol de la igualada final.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar