Compartir
| CICLISMO

Cordobés se coronó en la Vuelta al Zulia

EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:00 AM
El cubano Gil Cordobés (Gobernación del Zulia) se adjudicó su octavo título en la Vuelta al Zulia, tras ubicarse en la tercera casilla en la sexta y última etapa, un circuito de 128 kilómetros, y que fue ganado por Randall Figueroa (Gobierno de Carabobo).

Cordobés lideró la clasificación general individual totalizando un tiempo de 13:50.00, seguido por Randall Figueroa a ocho segundos y Xavier Quevedo (Gobernación del Zulia) a 27 segundos.

"Quería ganar la etapa pero no se pudo", indicó el experimentado ciclista de 47 años al finalizar la carrera. "Ya ocho títulos son demasiados", apuntó el también ganador de las ediciones 2011, 2010, 2007, 2006, 2005, 2004 y 2002.

El pedalista antillano ganó dos de las seis etapas corridas este año en la Vuelta al Zulia: Los Puertos y Machiques. "A pesar de mi edad sigo demostrando que soy el mejor embalador de Venezuela", señaló el multicampeón.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar