|
compartir
|
GOLF | Otto Solis culminó segundo

Miguel Martínez se coronó campeón nacional de golf

El golfista anzoatiguense se alzó por tercera vez con el título del Nacional de Profesionales Copa Bancaribe, que se celebró esta semana en los campos del Caracas Country Club, tras firmar tarjeta de -11 bajo el par de la cancha.

imageRotate
Martínez se hizo con el título de Campeón Nacional (Vicente Correale)
EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  04:32 PM
Caracas.- El anzoatiguense Miguel Martínez se coronó campeón por tercera vez del Nacional de Profesionales Copa Bancaribe, que se celebró esta semana en los campos del Caracas Country Club, tras firmar tarjeta de -11 bajo el par de la cancha.

"No fue un día fácil, estoy acostumbrado a jugar agresivo y hoy jugué conservador", expresó el tres veces Campeón Nacional.

El podio lo completaron el zuliano Otto Solis, que fue segundo con 66 golpes, -10 bajo el par; y Cipriano Castro, quien cerró de tercero luego de completar 65 golpes y totalizar -4.

"Sabía que había arrancado lejos pero que tenía oportunidad, metí presión desde el comienzo, le puse mucha presión a Miguel pero respondió. En el 18 me dejé un putt muy largo y no pude embocarla. Estoy contento porque es una prueba de que aunque estés lejos tienes que pelear hasta el final", señaló Solís tras finalizar el evento. 


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar