|
compartir
|
AUTOMOVILISMO | Después de los tres primeros tramos

Loeb toma el mando del Rally de España

El piloto francés marcó el mejor tiempo en el segundo tramo del día (El Priorat, de 45,97 kilómetros) y aprovechó los errores del hasta entonces líder, el noruego Mads Ostberg (Ford), que en este tramo solo pudo ser noveno a más de un minuto del alsaciano por culpa de una salida de pista.

imageRotate
Loeb es líder en el Rally de España, última prueba del Mundial (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  10:41 AM
España.- El piloto francés Sebastien Loeb (Citroën) logró ponerse líder del RallyRacc Rally de España 2012 tras la disputa de los tres primeros tramos cronometrados de la segunda jornada, informó Efe.

Loeb marcó el mejor tiempo en el segundo tramo del día (El Priorat, de 45,97 kilómetros) y aprovechó los errores del hasta entonces líder, el noruego Mads Ostberg (Ford), que en este tramo solo pudo ser noveno a más de un minuto del alsaciano por culpa de una salida de pista.

En el último tramo de esta mañana (Ribera Roja d'Ebre, de 14,2 km) también Loeb se llevó el 'scratch' por delante del que se presupone su máximo rival a partir de ahora en el rally, el finés Jari-Matti Latvala (Ford), vencedor del primer tramo cronometrado del día (La Mussara, 20,48 km).

El nueve veces campeón del mundo lidera el rally español con 18,9 segundos de diferencia respecto a Latvala, mientras que Ostberg cayó hasta la tercera posición en la general, a 47,9.

El español Dani Sordo (Mini) se reenganchó al rally tras el abandono de ayer por salida de pista y completó los tres tramos cronometrados, si bien tuvo problemas de motor que no le permitieron luchar por alguna victoria parcial.

El recorrido matinal se vio marcado por la dificultad de transitar por el trazado, por la acumulación de barro, lodo y gravilla tras la lluvia de anoche. 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar