Compartir

Detroit cuenta con Rondón

El prospecto criollo está entre las opciones para cerrar partidos en 2013

EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  12:00 AM
Para nada es un secreto que Bruce Rondón es una promesa del pitcheo y que los Tigres de Detroit lo tiene en sus planes. Lo que sí es una novedad, es que el venezolano pudiera ser el cerrador de los actuales subcampeones de las Grandes Ligas para 2013.

Según Danny Knobler, cronista norteamericano del portal web CBSSports.com, Rondón es considerado por el manager Jim Leyland para lanzar en el noveno inning.

Los relevistas de mayor experiencia como Joaquin Benoit, Octavio Dotel y Phil Coke también están en la lista de posibles cerradores para la venidera campaña, en el que es considerado el mejor beisbol del mundo.

Rondón, quien solo tiene permitido lanzar 20 entradas para lucir su portentosa recta con los Navegantes del Magallanes en la temporada 2012-2013, estuvo este año entre Clase A fuerte, doble A y la antesala a la Gran Carpa.

En resumen, el derecho de 21 años, tuvo 53 presentaciones viniendo desde el bullpen y lució efectividad de 1.53 al solo permitir nueve carreras en 53 entradas de labor.

"La experiencia que viví este año en EEUU fue muy bonita. Fue una temporada inolvidable. Fue un reto muy difícil", comentó hace días quien aspirar a ser cerrador

"Yo me veo como un cerrador en las mayores. Yo empecé como abridor, pero desde el mismo momento que me pusieron a cerrar juegos me puse la meta de convertirme en uno de los mejores. Todo se logra trabajando", agregó el prospecto nativo de Valencia, estado Carabobo.

vgomez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar