Compartir

Celta de Túñez se tambalea en España

Se mide al Rayo Vallecano en la onceava fecha de liga hispana

EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  12:00 AM
El Celta de Vigo del zaguero venezolano Andrés Túñez se encuentra coqueteando con el peligro. El conjunto apenas ha cosechado tres victorias en 10 partidos de liga española, situación que tiene al equipo al borde de caer en puestos de descenso.

Hoy el elenco celeste visita al Rayo Vallecano con la meta de sacar un triunfo y respirar, ya que solo suma 10 puntos, uno más que el Espanyol, club que ocupa la décimo octava plaza de la tabla de posiciones.

La oncena de Vigo viene de caer 3-1 ante el FC Barcelona, actual líder del certamen, siendo esta su sexta derrota del campeonato. Los célticos sucumbieron ante la tropa liderada por Lionel Messi en el Camp Nou.

En la otra cara de la moneda, el Rayo Vallecano maneja un envión anímico, tras haber derrotado en la fecha pasada a la sensación de España y Europa: el Málaga del estratega Manuel Pellegrini. El equipo de Vallecas venció 2-1 a los blanquiazules y se metió en la plaza 11, a cuatro puestos y tres puntos del Celta (15º).

Por su parte, Andrés Túñez se perfila nuevamente como titular indiscutible, ya que se trata de una de las inamovibles fichas del director técnico 'Paco' Herrera.

rmacineiras@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar