Compartir
| FÚTBOL

CD Lara sumergido en tensión

Jugadores y cuerpo técnico están descontentos con el Gerente General

imageRotate
Los jugadores del CD Lara anunciaron que el del domingo sería su último partido con el equipo de no conseguirse una solución económica ARCHIVO
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  12:00 AM
La tensión dentro del Club Deportivo Lara está a flor de piel. Los jugadores y cuerpo técnico del equipo campeón absoluto del fútbol venezolano se pronunciaron ayer en contra de la intención de la directiva del club de seguir jugando a pesar del mal momento económico que atraviesan en la actualidad.

"Nos asombra que el Gerente General en vez de buscar una solución tome esa posición", sentenció Miguel Mea Vitali, capitán de los club en la rueda de prensa que dio junto a José Manuel Rey y Vicente Suanno.

El directivo Raúl Álvarez había pronunciado el jueves su intención de seguir adelante más allá del domingo, con o sin la presencia del grupo de jugadores que dio un ultimátum el miércoles por la falta de soluciones a la descomunal deuda que el club mantiene con ellos.

"Nosotros tuvimos la voluntad de ceder parte de lo que se nos adeuda, estamos abiertos a cualquier convenio de pago y a cualquier planteamiento", prosiguió 'Miky' en su comparecencia con los medios de comunicación posterior al entrenamiento matutino del equipo que se prepara para el duelo ante Llaneros, que de no ocurrir ningún cambio sería el último de los jugadores con el Lara.

Los futbolistas mostraron, además de su sorpresa por las palabras de Álvarez, y su preocupación por las dificultades que se han presentado durante los intentos de venta del club.

"Nos llama la atención que las negociaciones se traban justo cuando no estamos presentes", dijo el capitán del club, que el miércoles había señalado que el candidato a la Gobernación de Lara, Luis Reyes Reyes, había propuesto ayudar al equipo.

Sin embargo, el mensaje fue claro: "deseamos que el Gerente General nos plantee una solución o ponga su cargo a la orden", remató Mea Vitali, mientras José Manuel Rey se hizo eco de la "desconfianza total" y el "malestar" por las declaraciones de Álvarez y por los fondos de patrocinio que según él los jugadores no recibieron.

"PDVSA realizó un desembolso entre julio y agosto. Este dinero no llego a los jugadores, se quedó en el camino", dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar