|
compartir
|
| BEISBOL PROFESIONAL VENEZOLANO

Tiburones por paliza

Con artillería de 16 hits venció 13-6 a las Águilas. Alex Cabrera dio grand slam

imageRotate
El inicialista Alex Cabrera conectó jonrón con las bases llenas por los Tiburones, su segundo bambinazo de la temporada y el número 91 de su carrera en la pelota local GUSTAVO BANDRES
Contenido relacionado
JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
A Tiburones de La Guaira le bastó un segundo episodio de ocho carreras para asegurar temprano la victoria en el Universitario, y dejar atrás así la dolorosa derrota del miércoles, ante los Navegantes del Magallanes, en Valencia.

Y es que ni siquiera tener enfrente al abridor zurdo Alex Torres, carta crédito de las Águilas del Zulia, fue motivo para que la toletería de la novena salada se amilanara. Por el contrario, fue una fiesta de batazos, al ritmo de la samba.

¿El resultado?

Una paliza de 13-6 que tuvo como uno de sus protagonistas al slugger Alex Cabrera, quien sonó un grand slam en ese segundo acto, que sirvió de colchón para sofocar el intento de rebelión posterior de los aguiluchos, que cedieron por segunda vez consecutiva en la semana y ahora están igualados en la cima con los Navegantes.

"Lo principal es que ganamos. Estoy jugando para ganar en cada turno y fue una oportunidad buena para mí, justo cuando se necesitaba", dijo el inicialista sobre su batazo de cuatro esquinas, segundo de la temporada y el número 91 de su carrera.

"La verdad no estaba pensando en sacarla, solo en darle a la bola, en hacer buen contacto. Con la fuerza que tengo y la concentración se dieron las cosas", añadió el toletero.

La Guaira se ensañó contra el pitcheo de los rapaces, porque no solo le fabricaron siete carreras a Torres, líder en ponches del torneo, sino que el festín de conexiones continuó contra los relevistas Manuel Olivares y Arcenio León.

En total fueron 16 indiscutibles los que conectó el bando salado, incluidos siete extrabases.

Alex Castellanos fue otro que bateó con contundencia y solo le faltó el doble para completar la escalera. Mientras, César Suárez tuvo de 5-4.

"Gracias a Dios el equipo está produciendo las carreras y me he sentido muy bien en los últimos diez juegos", soltó Suárez, luego del juego.

A todas estas, el manager Marco Davalillo alababa el trabajo de sus muchachos.

"El equipo abrió el juego temprano y eso nos favoreció, debido a los problemas que hemos venido confrontando con el pitcheo. Pero logramos la victoria y eso cuenta".

Derrick Loop abrió por La Guaira y trabajó 2.2 innings en su reaparecida. Aceptó tres carreras y seis hits, mientras que el triunfo fue para el relevista Wilfredo Ramírez.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar