|
compartir
|

Shairon Martis al rescate

El curazoleño listo para unirse a la malograda rotación de La Guaira

imageRotate
Martis lanzó 43 innings para La Guaira en la eliminatoria pasada NICOLA ROCCO
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
A pesar del repunte experimentado tras el peor arranque de campaña de su historia (0-8); los Tiburones de La Guaira se mantienen sin margen de error. Por eso el alto mando ejecutó un par de movimientos necesarios en pos de que su golpeado staff de pitcheo muestre un rostro recuperado en los próximos días: Derrick Loop volvió a la rotación y Shairon Martis llegó a Venezuela.

Estas son buenas noticias para un equipo que necesita con urgencia una mejora en el rendimiento de su cuerpo de abridores, que antes del juego de anoche presentaba PCL colectivo de 5.62

"En vista de que ya podíamos contar con Loop, hemos decidido colocarlo en el roster en lugar del relevista J.C. Ramírez, que fue inscrito en la lista de 14 días", informó el manager Marco Davalillo.

"Ramírez ha lanzado mucho en los últimos días y además tiene que viajar. Por eso decidimos sacarlo del roster", expuso el estratega.

Loop había quedado al margen de la acción hace un par de semanas por molestias físicas, pero al momento de volver a estar disponible los Tiburones no lo pensaron dos veces para mandarlo a la loma.

Ramírez, en cambio, viajará a Nicaragua para unirse a la selección de su país que disputará a partir del 15 de noviembre las eliminatorias para el Clásico Mundial.

Pero el que cayó del cielo fue el curazoleño Martis, que ayer dijo presente en la cueva salada declarándose listo para la batalla.

"Estuve pendiente de todo lo que pasó con el equipo en la postemporada pasada, chequeando los juegos por internet. Luché por regresar, pero en 2011 yo lancé más de 200 innings entre Estados Unidos, torneos internacionales y aquí, por lo que me aconsejaron descansar en enero", sostuvo el derecho.

El cuerpo técnico de los escualos se encargará de evaluarlo en las próximas horas para determinar su fecha de ingreso a la rotación; un movimiento que luce inminente pues La Guaira acumulaba antes del encuentro de anoche la peor efectividad colectiva (5.27) entre los ocho equipos que hacen vida en la pelota local.

La Guaira espera también a Greg Golson y Andre Rienzo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar