|
compartir
|

Juan Arango de lujo con asistencia y gol

Borussia Mönchengladbach se apoyó en el criollo para empatar

imageRotate
Arango marcó su primer gol en la actual edición de Europa League AFP
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
Se volvieron a asomar la visión de cancha y la zurda de Juan Arango. Esta vez fue para rescatarle un punto al Borussia Mönchengladbach, ante el Olympique de Marsella, durante la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El mediocampista venezolano fue el motor ofensivo de ambos goles del conjunto alemán, al ser quien habilitó el primer gol y quien marcó el segundo en el empate a dos que firmaron ambos equipos ayer.

A 19 minutos de haber iniciado el encuentro, el 'Gladbach' perdió un balón durante un avance en ataque. Arango fue a presionar para recuperar la esférica y logró interceptar una salida en corto de la zaga francesa. Con la pelota en sus pies, rápidamente levantó la cabeza y ubicó al delantero Mike Hanke, a quien asistió desde el flanco izquierdo del área para que solo empujase la redonda al fondo de las redes.

Dianas de Joey Barton y Jordan Ayew, durante la segunda mitad, colocaron a los galos arriba en el marcador.

En la recta final del compromiso, cuando parecía que el Marsella había volteado la tortilla, volvió a aparecer Arango para airear a los suyos.

El vinotinto oriundo de Maracay dominó con el pecho un centro picado, en el tiempo agregado (90+3), y disparó fuerte de zurda al costado izquierdo del meta Steve Mandanda, quien nada pudo hacer ante el potente chute.

El de ayer fue el sexto tanto que Juan Arango anota en la presente campaña 2012-2013, cifra que lo coloca a uno de igualar el total de goles con el que finalizó la pasada zafra (7). Además acumula nueve asistencias.

Con la paridad, el Mönchengladbach suma cinco puntos y es segundo en el grupo C.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar