|
compartir
|

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
LEONES
RONDÓN RECIBIÓ INVITACIÓN PARA EL SPRING TRAINING
Se conoció ayer que el relevista derecho del Caracas firmó un contrato de ligas menores con los Indios de Cleveland y estará presente en la pretemporada del equipo grande. Rondón vio limitada su acción este año en Estados Unidos debido a que se sometió a la operación Tommy John.

TIGRES
INDIOS LE BRINDAN
una oportunidad
a Luis hernández
El infielder de Aragua firmó con Cleveland y fue invitado al próximo campo de entrenamiento de la tribu. En la temporada de 2012, Hernández solo participó en dos encuentros en Grandes Ligas con los Rangers de Texas. Ahora intentará ganarse un puesto como utility de Cleveland. Hernández, de 28 años, se encuentra en su novena temporada en la pelota venezolana y la tercera con la tropa que dirige Buddy Bailey. En la actual zafra, batea para .316 con dos dobles, un jonrón y una carrera remolcada.

BRAVOS
ANÍBAL SÁNCHEZ DESPIERTA INTERÉS
en boston
El abridor venezolano, que viene de participar en la Serie Mundial con los Tigres de Detroit, es una de las piezas más codiciadas en la agencia libre y ahora los Medias Rojas están interesados en sus servicios, según informó el Boston Herald. Los Dodgers también estarían peleando por obtener a Sánchez, quien viene de dejar efectividad de 1.77 en tres presentaciones en la postemporada. Su registro quedó en una victoria por dos derrotas. Aníbal pasó a Detroit, junto a Omar Infante, vía cambio desde Miami.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar